Nuestro Equipo Directivo

Dr. SialVakas Sial, MD
Director Médico

Un natural a San Diego, él tiene experiencia en cuidado del hospicio y medicina del hospital. Él es un hospitalist practicante que ha estado en el personal en UCSD Thorton, hospitales agudos de Grossmont, de Alvarado, de Pomerado y de Palomar, y hospital del valle del paraíso. Él tiene experiencia en todos los aspectos del cuidado del hospicio y de la medicina paliativa. Él le hace una obligación personal de cerciorarse de que cada paciente del hospicio recibe todos los servicios médicamente indicados necesarios para controlar los síntomas del patient' enfermedad de s. Después de terminar su implantación en la universidad de Virginia Occidental él volvió a su comunidad y ha estado practicando por los últimos 12 años en San Diego.
 

Dr. Yassini
Patrick R. Yassini, MD
Director Médico Designee

Dr. Yassini es graduado de la Universidad del Estado de Virginia Occidental de los Estados Unidos. Hizo su residencia medica en el Centro Medico del Hospital del Condado de Los Angeles, en California. Despues de cinco anos de entrenamiento medico adicional, Dr. Yassini, se traslado a San Diego, donde en el ano de 2005, adquirio un grupo medico dentro del sistema hospitalario Sharp de San Diego. Dr. Yassini es miembro activo de la Academia Medica de Doctores para la Familia en el estado de California, miembro activo de la Associacion Medica Estatal de California y es miembro ejecutivo de la Associacion de Medicos para la Familia en el Condado de San Diego. California. Dr. Yassini tiene privilegios en los siguientes hospitales: Scripps Mercy, Sharp Memorial y Sharp Coronado. Dr. Yassini es miembro de la catedra de la escuela de medicina en la Universidad de California, en San Diego, donde entrena a doctores del futuro. Dr. Yassini tambien trabaja como consultante para otros grupos de medicos en el area.

Luis VelasquezLuis Velasquez, RN, MHA, BSHS,
DPCS/Administrador

Luis Velasquez tiene durante veintiocho años de experiencia profesional en cuidado médico; incluyendo 13 años de experiencia como topógrafo para el departamento de California de salud pública, la autorización y de división de la certificación, trabajada como el director de enfermeras en una clínica grande de la comunidad en San Diego y tiene varios años de experiencia clínica real en hospicio, la salud casera y ajustes agudos del cuidado. Él es también el CEO y el dueño del grupo asesor del LV, proporcionando la consulta a los hospicios, instalaciones de oficio de enfermera expertas, las agencias de la salud casera y las clínicas de la diálisis. Sr. Velasquez es encargado certificado del hospicio, terminado un curso en cuidado paliativo a través de la Facultad de Medicina de Harvard y ha consultado con varios establecidos y nuevos hospicios en los condados de San Diego, orilla, de San Bernardino, de Los Ángeles y de la naranja. Sr. Velasquez es enfermera registrada con una licencia activa en el estado de California, compendio graduado Cum Laude con un grado de las BS de ciencias de la salud con la universidad de George Washington, Washington, D, C. El masters en la administración del cuidado médico de la universidad del buhonero, ciudad de la naranja, California, y se certifica como consultor legal de la enfermera a través de la Universidad de California, San Diego. Sr. Velasquez desempeñó servicios en la marina americana Y el Cuerpo del Marines de los E.E.U.U. donde él se retiró después de 23 años de servicio honorable. Sr. Velasquez es fluido es español y portugués.

The Joint Commision National Quality Approval JCAHO Accredited